8 acciones en las que puede ayudarte una Wedding Planner

Hoy en día el término «wedding planner» ya está muy sonado, sin embargo, puede que aún no tengas claro a qué se dedica o en qué puede ayudarte. Por ello, te resumimos en varios puntos los elementos en los que te puede ayudar, aunque realmente está ahí para todo lo que necesites.

1. Maximización y gestión del presupuesto

No necesitas un gran presupuesto para tener esa gran boda que siempre has soñado. Solo necesitas distribuirlo de manera coherente, priorizando los must de tu evento y desprendiéndote de lo que no sea esencial. Y en esto somos expertos, en encontrar ese equilibrio para que puedas disfrutar de tu gran día sin tener que abandonar elementos importantes para ti.

2. Búsqueda y recomendación de proveedores

La mayor ventaja de llevar tantos años en este mundo es que ya tienes una gran cartera de proveedores. Conoces la forma de trabajo de cada uno y puedes imaginar cuál de ellos encajará mejor con cada pareja.  Conseguirás el mejor proveedor disponible y que no se salga de tu presupuesto.

3. Diseño de un impresionante proyecto decorativo

Contarás con una persona muy creativa a tu lado que conseguirá dar forma a todas tus ideas, aprovechando al máximo las capacidades de tu evento. Pero no es solo decidir el tono de las flores, va desde iluminación a integrar el espacio de celebración con la decoración que imaginas.

4. Protocolo del evento

Se trata de una organización completa y al detalle de todos los elementos y horarios del día. Un equipo de profesionales a vuestra disposición para acompañaros en todo momento apoyándoos y preocupándose de que todos los detalles salgan a la perfección.

5. Ser tu apoyo incondicional

Desde el minuto cero va a ser tu mejor compañía en esta aventura, viviendo tu boda como la suya y compartiendo contigo preocupaciones y aportándote las mejores soluciones. Vas a disfrutar de una confianza y una tranquilidad total en que todo saldrá a la perfección.

6. Gestión de problemas

Siempre hay problemas, tanto previstos como no. Por eso, siempre hay que tener un plan B e ir preparado para los que puedan surgir sobre la marcha. Pero tú ya tienes bastantes cosas en las que pensar, deja que alguien lo prepare por ti. ¿Qué mejor que un profesional que se dedique a ello?

7. Asesoramiento

Es especialista en identificar tus gustos, te puede ayudar a darles forma durante todo el evento. Desde el lugar de celebración a la elección del menú o ayuda con tu precioso vestido de novia.

Y, sobre todo…

8. Conseguir una boda única

Sin duda un punto esencial. Vas a vivir de una boda en la que te vas a ver reflejada en cada elemento, puesto que, vas a contar con una profesional que integrará todas tus ideas para conseguir algo mágico y muy especial.

ellegantia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *