Vive una boda de ensueño

Trucos, consejos, vivencias… todo desde la experiencia de muchos años dedicados a este precioso mundo

Nos vamos de evento en Pronovias Córdoba junto a Ellegantia

Ya tenemos ganas de volver a disfrutar de las bodas, de retomar las que han sido aplazadas y de dar forma a las nuevas que están por venir. ¿Qué mejor manera que con un evento de la mano de Pronovias? No se nos ocurre mejor forma.

Desde hace tiempo nos encantaba la firma pero ahora que somos sus Wedding Planner oficiales en Córdoba más aún, porque nos ha permitido trabajar codo con codo con las chicas de Pronovias y tenemos que decir que son de lo mejor.

Un trato inmejorable y una gran dedicación a cada novia para que encuentre su vestido ideal. Poder acudir con nuestras novias a las pruebas de vestido es una parte que nos encanta y saber que cuentan con nosotras en todo momento nos hace tener muchísimas ganas de disfrutar el gran día B con ellas.

El pasado 19 de febrero organizamos en Pronovias Córdoba un fabuloso evento para ofrecer a las novias una experiencia diferente para su primera prueba de vestidos. Fue algo más pequeño debido a las restricciones con las que contábamos pero conseguimos hacerlo diferente y divertido.

Para acompañarnos en esta experiencia invitamos a nuestros proveedores de confianza, recibíamos a las chicas con un toque musical de la mano de José Milán, entrando a la tienda decorada por nosotras especialmente para este evento. Una vez elegidos los vestidos, contaban con el asesoramiento de peluquería y maquillaje y podían disfrutar de un recuerdo fotográfico personal gracias a Valentín Gámiz. Preparamos para completar la experiencia una coqueta Candy Bar inspirada en la decoración de Pronovias.

evento pronovias y ellegantia en Córdoba

Una gran experiencia que esperamos repetir pronto y a la que te invitamos a asistir sin importar si has empezado a buscar tu vestido o no. Disfruta de un asesoramiento totalmente a tu media de la mano de PronoviasxEllegantia, puedes reservar tu cita y pedir que te acompañemos o si quieres saber más sobre estas experiencias no dudes en contactar con nosotras .

Y si te han encantado los vestidos… corre a ver la nueva colección, es increíble!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ellegantia

Ellegantia

Vive una boda de ensueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Historias reales

Novias Ellegantia

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Sigue leyendo...

Últimas entradas

Call Now Buttonllamanos