Presentación de la GORDA by KISKO GARCÍA

Cervezas hay muchas, pero las artesanas son únicas y especiales. Bien lo saben los chicos de la cervecería Califa, conocida en nuestra ciudad por su  variedad en ellas y su gran conocimiento sobre la elaboración y mantenimiento de este producto. 

Quizás es por ello, que uno de los Estrellas Michelín con los que cuenta la ciudad de Córdoba, Kisko García, lo tubo claro a la hora de buscar aliados para elaborar su propia cerveza: una rubia suave de un sabor inimaginable, La Gorda.

Sin duda, este nuevo proyecto necesitaba una gran presentación y poder ser parte de él fue un placer. Nos ocupamos de la distribución, decoración, iluminación y ambientación del evento.

Para dicha presentación, nuestro chef decidió que el mejor sitio sería su propio restaurante. Un homenaje a todas las horas que pasa en él innovando y consiguiendo sorprender a su público con sus magníficos platos.

La presentación de La Gorda fue una fusión de cerveza, comida y música en directo de calidad. Y, por supuesto, un gran ambiente.

Preparamos una decoración acorde con el lugar y con la cerveza para crear una fusión perfecta. También contamos con un photocall en el que poder inmortalizar el evento. Al igual que participamos en el desarrollo del evento en sí, horarios, intervenciones y protocolo con cargos públicos y personajes de interés que asistieron.

¿Tienes un evento o presentación y quieres darle un toque especial? No dudes en contactar con Ellegantia podremos ayudarte sin duda. ¡No solo somos especialistas en bodas! 

ellegantia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *