La revista SPEND IN habla sobre Ellegantia!

Ellegantia, gestión integral de eventos

16 DE JUNIO DE 2020

Ellegantia es una empresa cordobesa dedicada a la organización integral de bodas, eventos privados y celebraciones sociales con más de 12 años de experiencia en el sector. Su filosofía de trabajo se basa en tres conceptos: profesionalidad, cercanía y pasión por su trabajo.

La peculiaridad en la gestión de bodas es que ofrecen “todo”. Cualquier necesidad o deseo de los novios se convierte inmediatamente en una prioridad. Esa es su principal “misión”.

Ellegantia ofrece a sus clientes un “servicio integral” para celebración o evento que abarca, en el departamento de bodas, desde la organización de una fiesta de bienvenida a sus invitados en los días previos a la celebración hasta el desarrollo del servicio de protocolo específico para la ceremonia y posterior celebración con la presencia física de sus Wedding.

En sus 12 años de vida han realizado más de cuatrocientas bodas tanto civiles como religiosas.

Pero también Ellegantia está especializada en la organización de eventos y celebraciones sociales como inauguraciones, fiestas y eventos de empresa, celebraciones especiales para grupos singulares, desfiles de moda, coordinación y montaje de atrezzo y escenarios para sesiones fotográficas de diseñadores.

Destaca la fiesta de época tipo “Luis de Francia” que organizaron para un grupo de seguros en el “Palacio de Moratalla”, en Hornachuelos (Córdoba), donde todo el mundo estaba caracterizado con el momento histórico hasta el más mínimo detalle.
También se encargaron del almuerzo “Michelín”, ofrecido por su restaurador de cabecera Kisko García, para los participantes en el “Grand Tour 2019 Argarve-Andalusia” y otros tantos eventos a nivel nacional como la organización de la cena de gala de los Premios “Porc D´or Ibérico” en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

Ellegantia mantiene colaboraciones con una de las diseñadoras de moda flamenca más destacadas de Andalucía, y de casi el territorio nacional, como es Juana Martín, con quien trabajan en la construcción de soportes y atrezzo para sus desfiles en la “Mercedes-Benz Fashion Week”, desfiles solidarios a favor de la AECC o sesiones fotográficas de inspiración con modelos internacionales en plenos olivares de la Subbética cordobesa.

Muchas gracias a esta maravillosa revista por este gran artículo y por pensar en nuestra empresa, si queréis saber más de su trabajo no dudéis en visitar su web.

SPEND-IN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *