CADA BODA ES ÚNICA Y ESPECIAL,
VAMOS A CREAR LA TUYA

Ha llegado uno de los mejores momentos... empezar a imaginar tu boda

y has llegado al lugar perfecto para hacerla realidad

Nuestros servicios

Coordinación

Queremos ser tu apoyo desde el momento en el que decidas dar este gran paso y, sobre todo, en ese día tan especial. Estar contigo, ocupándonos de que todo se desarrolle correctamente y solucionando los pequeños contratiempos que puedan surgir. Tú solo tienes una misión y es disfrutar.

Decoración

Te ayudamos a crear esa boda única y especial que siempre has imaginado, dar forma a todas esas ideas añadiendo vuestra esencia en todos los elementos que formen parte de ese gran día. Conseguiremos que no paren de hablar de lo bonita que fue tu boda.

Organización

Estaremos a vuestro lado en cada paso, atendiendo vuestras necesidades y dando la mejor solución posible a vuestras dudas y problemas. Con los mejores proveedores del sector, gestionándolo todo para que no renunciéis a nada esencial en ese día.

Destination Weddings

Córdoba es una ciudad mágica, una ciudad en la que perderse en la belleza de sus calles… Por eso, sabemos que es un destino espectacular para casaros. No importa si no sois de aquí o vivís fuera, estamos más que especializadas en organizar bodas a distancia. Nos encargaremos de todo lo que puedas necesitar para que solo tengas que venir a vivir esta gran experiencia.

Vive una boda única, vive tu boda!

una gran boda no depende del presupuesto, depende de los detalles

Hola, soy Carmen

DIRECTORA DE ELLEGANTIA

Hace ya más de 12 años que decidí embarcarme en mi sueño: hacer que cada pareja viva el día más especial de sus vidas. Y a eso me dedico, a ser un apoyo incondicional para mis novios, a dar forma a su boda soñada y a crear momentos inolvidables para ellos y sus invitados. Junto a mi equipo conseguiremos que esa fantástica boda que tanto imagináis se haga realidad.

Nuestras parejas

Más de 400 parejas felices, más de 400 bodas maravillosas, miles de momentos inolvidables

que cada detalle de ese evento sea un reflejo de vuestro amor, que sea vuestra boda

¿Cómo podemos ayudarte?

649 08 47 76

Nos adaptamos a tu horario

C/ Gema 28 (14014)

info@ellegantia.es

Call Now Buttonllamanos