Sobre nosotras

Ellegantia - Organizador de bodas

Hola!

Soy Carmen López, fundadora y directora de Ellegantia, unas de las primeras empresas dedicadas a la organización de bodas en Andalucía. Siempre he sido una persona muy creativa y original a la que le encantaba organizar todo tipo de celebraciones de mis conocidos, por ello, hace 12 años decidí que era mi momento y que iba a hacerlo de manera profesional, y así nació Ellegantia.

En estas más de 400 bodas organizadas en las que he participado he vivido las situaciones más locas e inusuales, desde tener que dejar mi anillo de casada a los novios porque se habían olvidado sus anillos a acompañar a la novia, haciendo que su día sea igual de especial a pesar de que su ya marido se encontraba indispuesto y no pudo estar presente en la celebración. Esta experiencia hace que tanto mi equipo como yo estemos preparados para todo y consigamos que el evento siga su curso y termine siendo ese día soñado. Nuestra misión es aportaros esa tranquilidad de que en todo momento la situación está bajo control y que vuestra única preocupación sea disfrutar de vuestra boda porque ya hay alguien ocupándose de esos detalles, tanto los que estaban preparados como los que vienen improvisados.

Nos encanta ser tu apoyo incondicional durante todo el camino que recorremos juntas hasta tu maravilloso día y me siento muy orgullosa de poder decir que mis novias confían en mí plenamente, en todo momento sienten que su día va a ser como siempre soñaron. Y esto se debe a que vuestra boda la vivo como mi boda, implicándome en todo momento para que todo sea perfecto. Me encantan los proyectos innovadores donde podemos dejar correr la imaginación y en los que puedo reflejar vuestra esencia, esas bodas en las que los invitados se acercan y te dicen esta boda es completamente ellos.

Nuestra sede se encuentra en Córdoba pero nuestra creatividad no se detiene ahí y llevamos nuestros servicios a donde más los necesites.

Llámanos, haremos que ese día sea inolvidable!