A destination wedding: Escocia – Córdoba

Organizar una boda puede ser un proceso muy complicado que te quita mucho tiempo, sobre todo si se trata de una destination wedding. Todo se vuelve más difícil de lo normal ya que no conoces con profundidad el sitio en el que vas a celebrar tu evento. ¿Cuál es la mejor opción? Contar con un profesional que te asesore y ayude con todo.

Este fue el caso de Virginia y Tom, que desde primera hora tuvieron muy claro que querían contar en su boda con los mejores profesionales del sector. Ella desde Burundi y él originario de Escocia decidieron casarse en Córdoba, en el Castillo de Almodóvar. Un lugar más que apropiado ya que, querían integrar la historia familiar de Tom en la boda, el tartán familiar tradicional escocés y los estandartes familiares.

Los colores de la boda se inspiraron en el tartán escocés y el ramo de novia fue un bouquet de flor blanca y cardos en referencia a escocia, completándolo con una cinta del color de dicho tartán. Con una ceremonia decorada con los estandartes familiares y música en directo, y por supuesto, no podía faltar una gaita acompañando a los novios.

De esta manera conseguimos hacer de esta destination wedding un evento magnífico, integrando Córdoba y Escocia, desde la preboda hasta el día de la celebración para que sus invitados tuvieran un recuerdo muy especial.

Sin duda lo que más disfruto de mis eventos es la cara de felicidad de mis novios y en esta boda, nuestra querida novia vistió la sonrisa más grande posible. Y eso, es mi mayor satisfacción.

Celebrar tu boda en otra ubicación diferente a la tuya no es un impedimento para que tengas a los mejores profesionales del sector, solo necesitas a esa persona que sea capaz de integrar todos los factores y darle forma a tu boda soñada desde la distancia.

Sin duda podemos decir que en Ellegantia somos ya profesionales en ello, no importa dónde estés conseguiremos que tu día sea más especial de lo que jamás has soñado. ¡Llámanos!

ellegantia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *